Nosotros

Una idea madurada por una niñez rodeada de bosques, lagos y volcanes. Afianzada al ver a nuestros padres y abuelos trabajar duro por lo que amamos.


Huella Andina es el resultado de más de 15 años de exploración andina. Una empresa familiar ofreciendo un servicio profesional de turismo aventura.

José Miguel, Sandra y Matías
operan diversos viajes en parques nacionales y áreas silvestres, especializandose en expediciones guiadas de montaña a los principales volcanes del sur de Chile: Osorno, Calbuco, Puyehue y Casa Blanca.

Fundada en octubre del año 2009, HAE nace con el sencillo sueño de vivir de lo que hacemos. Con la idea de compartir con otros las experiencias que el Sur de Chile ha dejado en nosotros.

Utilizamos nuestra experiencia viajando y escalando con el conocimiento de nuestra región y de su gente para desarrollar vivencias.

Así, vivir en el sur de Chile se define por la estrecha relación que comparte con los paisajes naturales. Los volcanes y glaciares definen día a día nuestra geografía, y por cierto nuestra forma de vida. El simple hecho de pensar en escalar una montaña nos lleva a re-descubrirnos a nosotros mismos en un viaje de aventura, explorando su morfología, su historia, su naturaleza y la gente que en ellas viven.

Debido a que hacemos lo que amamos, confiamos en que cada uno de nuestros actos – como empresa, guías o personas – se desarrollará con lo mejor de nosotros. Será amable, honesto y respetuoso con nuestro invitado, con nosotros y con quien hospede nuestro viaje.

 

 

 

La Oficina

Nuestros Amigos

Links

Términos & Condiciones TA


 

 
José Miguel Potthoff Pugin

Sandra Zänglein

 

Matías Andrés Potthoff Pugin

 

 
Falco N. Henríquez Zárate
Juan Ignacio Martínez Ovando