Términos & Condiciones Generales, Programas de Turismo Aventura

Los servicios de turismo aventura ofrecidos mediante www.huellandina.com corresponden a servicios operados por “Huella Andina Expeditions”, nombre de fantasía de la empresa chilena de responsabilidad limitada Sociedad Turismo HAE (RUT: 76.076.673-9), salvo que se especifique otro operador en el programa.

HAE Ltda. es representada legalmente por Matías Andrés Potthoff Pugin (RUT 16.838.849-7) con dirección comercial en “Camino Volcán Calbuco KM3.8 Ensenada, Puerto Varas – Región de Los Lagos, Chile“.

Huella Andina Expeditions es una empresa de Turismo Aventura registrada en el Servicio Nacional de Turismo (www.sernatur.cl) para las clases de “Trekking” (Registro nro. 16794) y “Alta Montaña” (Registro nro. 10667), con revisión  documental e inspección en terreno aprobadas.
Para todos los programas que se desarrollan en las áreas protegidas por el Estado (Parques Nacionales, Reservas Nacionales o Monumentos Nacionales), HAE Ltda. trabaja – desde el año 2009 – bajo un contrato de concesión con la Corporación Nacional Forestal (CONAF) para actividades de trekking y montañismo.

Todo servicio de turismo aventura operado por Huella Andina Expeditions ha sido diseñado bajo normativa del Instituto Nacional de Normalización (INN) para “Trekking”: NCh2985.Of2006, “Montaña”: NCh2962.Of2006 y “Alta Montaña”: NCh2951.Of2005. Contando con una ficha técnica denominada “Programa” en la que se explicitan y desarrolla el servicio ofertado.
Entre otra información necesaria para la ejecución del servicio en el "Programa" se detalla: la descripción, itinerario, el valor, los términos y condiciones que aplican al servicio. Este documento se encuentra en formato de "google docs". El link de acceso se encuentra con el titulo de "Ver programa completo (Google Docs)" bajo "Trip!nfo" en la página web de cada servicio.
Periódicamente revisamos y actualizamos la información publicada en huellandina.com. Sin embargo es posible encontrar diferencias entre la información publicada en en la “página web” y el “Programa” alojado en “Google Docs” de cada servicio, siempre es este último documento el que contiene la última revisión de nuestros servicios y el que será utilizado para el desarrollo del mismo.

Todos nuestros valores se presenta en pesos chilenos (CLP, CH$), correspondiendo al valor por 1 persona impuestos incluidos. Todos nuestros programas tienen un máximo de clientes por guía (ratio) definido por nuestras directrices de gestión de riesgos, el que incide directamente en el valor del programa. Este se calcula sobre la base de la tarifa del guía por cliente / itinerario y los costos asociados a ella, buscando que siempre el guía recibiera la mejor tarifa por su trabajo.

Como medio de pago para servicios de turismo aventura aceptamos: Pago en efectivo (sólo en dólar, euro o pesos chilenos); Tarjeta de crédito o débito; Transferencia electrónica (banco Chileno en CLP, banco Austriaco en EUR). Si el pago es realizado con moneda extranjera los precios de los programas están basados en el tipo de cambio fijado por HAE Ltda. al momento del pago. El costo total del programa debe ser pagado en su totalidad antes de su fecha de inicio. Más información http://hae.cl/formas-de-pago.

Al contratar o participar de un servicio de turismo aventura operado por HAE Ltda. el o los participantes declaran comprender y aceptar los presentes “Términos y Condiciones Generales” para programas de turismo aventura de HAE Ltda. (detallados en los párrafos anteriores), “el Programa de dicha actividad” y la declaración de “Conocimiento y aceptación de riesgos, términos y condiciones” (http://hae.cl/aceptacion).

Para mayor información, consultas o comentarios favor contactarnos!

 

← Atrás