Servicios en Altura

Aquellas tareas que se realizan a más de 180 centímetros de altura son considerados trabajos en altura. Muchas de estas tareas requieren no sólo los conocimientos propios del trabajo que se realiza: limpieza, inspecciones, reparaciones, instalaciones; sino que requieren o demandan la capacidad del operario para poder realizarlas en “condiciones especiales” tanto en su posición como en su exposición.

De esta manera gracias a nuestra experiencia en el manejo de cuerdas, la certificación y homologación de nuestros conocimientos mediante estándares europeos, como empresa somos capaces de dar ideas y soluciones prácticas, innovadoras, seguras y de baja intervención a los más diversos problemas en altura.

Fotografías de nuestros trabajos | Contáctanos!

 

Método de Trabajo

Se basa en la utilización de cuerdas. Este elemento nos permite operar con mínima intervención y máxima seguridad. Así mediante el ascenso o descenso por cuerdas accedemos de manera rápida y expedita al área de trabajo.

– En faena cada operario dispone de 2 cuerdas con anclajes independientes (puntos de sujeción). De esta manera por una línea se trabaja, mientras se mantiene en todo momento una segunda línea de seguridad.

– Cada operario de trabajos en altura cuenta con un “test preocupacional de altura física” aprobado, experiencia en el manejo de cuerdas y/o certificaciones que acrediten sus conocimientos. Además de utilizar equipamiento certificado para trabajos en altura, y contar con todos los materiales y/o herramientas necesarios para el trabajo que se deba realizar.

– Para cada faena se incluye una póliza de responsabilidad civil o daños a terceros mediante la aseguradora Liberty, además de contar con procedimientos de prevención de riesgos y estar afiliados a la Mutual de Seguridad.

Nuestro método de trabajo nos ha permitido dar rápida y efectiva solución a instalación de líneas de vida; limpieza de fachadas, vidrios y canales de agua; reparaciones, mantenciones e inspecciones de techos, estructuras y ventanales; poda en altura; diseño y construcción de puentes colgantes, anclajes y líneas de vida para canyoning y canopy; mantención y operación de circuitos de canopy y tirolesas; entre otras solicitudes.