Volcanes de Chile: 4 Cumbres de La Cordillera de los Andes


El Tour de Volcanes Huella Andina es una invitación a vivir la cordillera de Los Andes. A conocer sus montañas más características y vivienciar desde esta perspectiva “Chile: su naturaleza, su gente y su cultura”.

La Cordillera de Los Andes es la cadena montañosa más importante de America. En sus 7.500km de recorrido atraviesa 7 países, recorriendo casí por completo latino america. En Chile ha sido responsable de formar el carácter del país, de su gente y su naturaleza, recorriendo de norte a sur los 4.600km del territorio continental. El “Ojos del Salado” además de ser el volcán activo más alto del mundo, es también parte de los casi 3.000 volcanes y la máxima altitud de Los Andes Chilenos.
Recorreremos el Norte, Centro y Sur del país, mediante la ascensión a los volcanes San José, Ojos del Salado, Villarica y Osorno. Visitaremos las principales ciudades que han nacido a los pies de estas montañas, recorreremos sus valles y disfrutaremos de sus particularidades.
Viajaremos en grupos pequeños, buscando minimizar al máximo el impacto de nuestra visita. Compartiremos con la gente, disfrutaremos de sus servicios, y nos encontraremos con nosotros mismos.
Como Huella Andina buscamos compartir nuestra experiencia en las montañas. En cada nuevo viaje, buscamos que quienes nos acompañen vivan su propia experiencia andina. Nuestro compromiso es entregar todo nuestro conocimiento, asegurar los más altos estándares de seguridad y vivir juntos esta experiencia de vida.

Ver programa completo (Google Docs)

Ver en Google Maps!
Próximas Salidas:
– Programa disponible sólo previa solicitud!

desde $2.750.000 CLP
Destino: Norte de Chile, “Volcán Ojos del Salado”; Chile Central, “Volcán San José” (5.856m); Sur de Chile “Volcán Villarica” & “Volcán Osorno”.
Duración: 21 Días / 20 Noches.
Dificultad: Media
Inicio / Fin: Santiago, Chile.
Época: Noviembre a Marzo para viajes individuales.
Destacados: Norte, Centro y Sur de Chile; Ascensión a Volcanes: Ojos del Salado (6.893m), San José (5.856m), Villarica (2,847m) y Osorno (2.652m); City Tour Santiago; Visita a Viñedos* en Santiago o Puerto de Valparaíso*; Desierto de Atacama; Salares y Flamencos; Laguna Santa Rosa; Parque Nacional Nevado Tres Cruces; Cajón del Maipo; Pucán; Parque Nacional Vicente Perez Rosales; Puerto Varas; Saltos del Petrohue; alojamiento en carpas, refugios de montaña y hoteles**; comidas típicas; naturaleza, gente y cultura.
*Hotel Boutique o 3 estrellas o similar en Santiago, Copiapo y Pucón.
Valor p.p.: 2 personas, $3.300.000; 3 a 6 personas, $2.900.000; 7 a 8 personas, $2.750.000.
Letra Chica |
Asciende los Volcanes del Sur de Chile!
Trekking entre Volcanes, desde Osorno a Puerto Varas
Ascensión al Volcán Osorno
Todos los tours

D-01: Santiago: City Tour.

D-02 / 05 : “Volcán San José”.

T-06: Santiago: Tour a los Viñedos o a Valpariso.

D-07: Copiapo.

D-08 / 15: “Volcán Ojos del Salado”.

D-16: Pucón.

D-17: “Volcán Villarica”.

D-18: Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

D-19: “Volcán Osorno”.

D-20: Día de reserva. Puerto Varas.

D-21: Santiago.

*Ver completa descripción del itinerario

← Atrás