Staff Huella Andina

Sandra Maria Zänglein
Mag.A (FH) Sozialarbeiterin de la Universidad de Viena, Austria. Socorrista para excursionismo (WFR) certificada por la Fundación Ecomed.

El placer de viajar, conocer nuevos horizontes y nuevas culturas a llevado a Sandra a vivir y viajar por distintos continentes. Habla alemán nativo, inglés y español.

Sandra es un pilar fundamental en el diseño de actividades complementarias a talleres y cursos para empresas y la encargada de gestionar las reservas e informaciones de nuestros programas de Turismo Aventura.

 

Isidora Antonia Potthoff Estrada
Hija de Matías, Isidora nos ha acompañado desde sus primeros días en nuestras aventuras. Cuando apenas tenía unas semanas, su padre y su tio la honraron bautizando – con la primera ascensión – una montaña mirador del Volcán Puntiagudo: El Cerro Isi.

Isidora es la conección a tierra y a la luna de Matías

 
Claudio Potthoff Cárdenas
El responsable de la existencia de Huella Andina. Fueron sus paseos en la cuenca del Lago Rupanco y el Lago Ranco donde Matías y José Miguel dieron sus primeros pasos Outdoors.

Fue Hernán, su padre, quien le presento el Lago Rupanco. Fue su tio Armando quien le presentó el sector de Palena. Fue Mercedes, su señora, quien le presentó la cuenca del lago Ranco. Y él sin dudar compartio esos tesoros con sus hijos. Los apoyó, y hoy vive con ellos un sueño común.

Papá es nuestro apoyo y consejero.

 

← Atrás