Curso WAFA / RE-WFR – 1 al 4 de noviembre 2012


El curso «Wilderness Advanced First Aid Course» dictado por la OTEC Rayenko es un curso para profesionales y personas que desarrollan actividades al aire libre, especialmente en lugares remotos. El WAFA ayuda a prepararse para prestar una atención de primeros auxilios en lugares y condiciones donde la atención médica puede demorar. El estudiante pasará la mitad de su tiempo fuera de la sala de clases practicando técnicas reales en un escenario real. Además de participar en los escenarios, el estudiante será parte de un simulacro de rescate nocturno.

El programa del WAFA incluye varios temas comocuidado del paciente, manejo de heridas, tratamiento de lesiones, entre otros. Al finalizar el curso, el estudiante tendrá las herramientas y confianza para prestar una atención avanzada de primeros auxilios en lugares remotos.

El programa de este curso intensivo de 40 horas es reconocido a nivel nacional como internacional. Los instructores son educadores dinámicos que tienen experiencia en rescate en zonas agrestes.

Curso «WAFA / RE-WFR» 2012
¿Cúando?
  • 1 al 4 de noviembre 2012.

Horario de Clases

  • 9am a 7pm – 40 horas.

¿Dónde?

  • “Base Camp Huella Andina”, Ruta Internacional 225 KM 39.5, Ensenada. Puerto Varas, Los Lagos – Chile.

Cupos

  • Mínimo 9 participantes / Máximo 25 participantes

Valor del Curso

  • Valor: $160.000 (40 horas Sence)
  • Inscripción y reserva: $50.000 (no reembolsable. Abono al valor total del curso)

Valor del curso no incluye el alojamiento, alimentación ni transporte.
Convenios y otras promociones no aplicables al valor promocional del curso.
Matriculas: Descargar y llenar la carpeta de inscripción. Enviar una copia digital (JPG o PDF) a info@huellandina.com, junto con el comprobante de depósito del monto de inscripción (Cta. RUT Bco. Estado Nro. 15333028-K). A más tardar el día del inicio del curso se debe entregar la carpeta original y tener cancelado el total del valor del curso.

Consultas e inscripciones, José Miguel Potthoff Pugin (jm@huellandina.com)

>> Descargar Carpeta de Inscripción <<

RECERTIFICACION WFR – Primera Respuesta en Lugares remotos (80 horas)

El proceso de recertificación se realiza con el curso de 40 horas, Primeros Auxilios Avanzados en Lugares Remotos – WAFA. Esto porque viene a reforzar y recordar conocimientos y procedimientos ya aprendidos, además de, actualizar protocolos y normas de atención a víctimas. Si la certificación de WFR fue entregada por una entidad distinta a Emergency Care and Safety Institute (ECSI), el participante deberá presentar programa, diploma y credencial previo a la inscripción.

← Atrás