Curso WFR Volcán Osorno 2015, Primera Respuesta en Lugares Remotos


El WFR es la certificación para quienes requieran de un entrenamiento avanzado e internacionalmente certificado para desarrollar de manera responsable y segura actividades al aire libre, especialmente en lugares apartados.

Este curso de 80 horas de duración ayuda a prepararse para tomar decisiones oportunas y acertadas a causa de incidentes o accidentes ocurridos en condiciones donde la atención médica puede demorar.

El alumno participará de recreaciones y ejercicios en terreno practicando técnicas reales en un escenario real de zona agreste y remota. El programa del curso incluye una amplia temática, como: cuidado del paciente por períodos prolongados, manejo de heridas, tratamiento de lesiones estables e inestables, luxaciones, sistema de empaque con pacientes hipotérmicos y protocolo de anafilaxia.

Al finalizar el curso, el participante tendrá las herramientas y confianza para asistir pacientes en lugares remotos.

Dicta:
    – Organismo Técnico de Capacitación RayenKo.

Horario de Clases:

    – 9am a 7pm – 80 horas.

Lugar:

    – “Refugio Teski”, Volcán Osorno – Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Puerto Varas, Los Lagos – Chile.

Cupos: Mínimo 7 participantes / Máximo 15 participantes.

Valor del Curso:

    El valor final del curso se compone de un valor fijo más uno variable. Es decir dependiendo de la cantidad de alumnos, a los $180.000 CLP del valor de la matrícula se le debe adicionar el prorrateo de los costos de organización según la cantidad de alumnos matriculados:

7

8

9

10

11

12

13

14

15

$72.500

$84.000

$75.500

$67.500

$61.500

$56.000

$52.000

$48.000

$45.000

      En términos simple el curso costará entre $264.000 y $225.000!

      Importante: Si se solicita código SENCE, este aplica sólo al valor de la matrícula por 80 horas. El mínimo de alumnos necesario para poder realizar el curso es de 7. De no alcanzarse el mínimo necesario la organización se reserva el derecho a cancelar el curso.

    Incluye:

    • Libro y manual de estudio WFR.
    • Certificación nacional e internacional WFR.
    • Credencial internacional y parche bordado del curso WFR.
    • Curso internacional de control de hemorragias B-CON.
    • Organización: del curso WFR, traslado y pensión de instructores, sala de clases, coffe break, materiales necesarios para las clases prácticas.

    No incluye: Traslados al Refugio Teski – Volcán Osorno, alojamiento y comidas.

    INSCRIPCIONES Y CONSULTAS

    • Para consultas o mayor información favor contactarnos a info@huellandina.com o en el siguiente enlace.

    • Para inscripciones se debe llenar el siguiente formulario y realizar un depósito no reembolzable de CH$50.000 en la cta. RUT Banco Estado nro. 15333028-K a nombre de José Miguel Potthoff Pugin – info@huellandina.com. La diferencia debe ser cancelada antes del día de inicio del curso.

    ← Atrás